Pyongyang, 29 de marzo (ACNC) -- En estos días, los títeres surcoreanos se suman activamente a la campaña de complot anti-República Popular Democrática de Corea de Estados Unidos vinculando atrevidamente la máxima dignidad de ella con el "problema de DD.HH".
    En su mensaje enviado a la "entrevista de prensa para felicitar el establecimiento del comité de investigación de DDHH", el representante del "Partido Saenuri" Hwang U Ryo pronunció unos chismes como la "investigación del responsable de la violación de DDHH del Norte (de Corea)" y el "castigo".
    En particular, el ex viceministro de Unificación Kim Sok U peroró censurando la máxima dignidad de la RPDC que si se presenta el "resultado de investigación", la RPDC puede recibir la "sanción de sociedad internacional".
    Todo el mundo califica el establecimiento del órgano intrigante anti-RPDC por el Consejo de DDHH de la ONU, títere de EE.UU., como conducta extravagante para castigar a los Estados determinados.
    Hwang y Kim son basuras humanas que se entregan a la confrontación fratricida para su amo norteamericano.
    Ellos intensificaron en la delantera la confrontación fratricida y la desconfianza interregional tildando a las fuerzas progresistas surcoreanas por la reunificación como las "pro-Norte".
    Son maniacos de enfrentamiento que calumniaron el régimen de la RPDC hablando del supuesto sistema "hereditario" y la "inestabilidad política".
    Sus disparates sobre "DDHH" no pasan de ser un engaño para ocultar sus actos vendepatrias.
    Aunque hablaron tanto de los "derechos humanos", esos alcahuetes políticos cometieron más que nadie los crímenes anti-DDHH.
    Lo comprueban el secuestro y rapto de los connacionales en los terceros países, oficios a que se dedicaban Hwang U Ryo desde su militancia en el "Partido Saenuri" y Kim Sok U desde que dejara el cargo de viceministro de Unificación.
    Diciendo la "inmigración libre" y el "asentamiento democrático", los títeres surcoreanos comenten astutamente la seducción y secuestro a los connacionales, lo cual constituye un acto criminal antinacional y antiético que hace surgir los "familiares separados" del nuevo siglo.
    La conducta de ellos no es nada más que la trata de esclavos de versión contemporánea de los estafadores que quieren despojar hasta las miserables sumas que se pagan a los "fugitivos norcoreanos" para su "asentamiento".
    Es tan claro cuáles son estos tipejos que imponen a las "fugitivas del Norte" la amenaza sexual y promueven el secuestro bajo el pretexto de la "libertad" y los "DDHH".
    Por sus travesuras en los países vecinos, ellos fueron tildados de "objetos prohibidos de entrar en el país".
    Estas escorias humanas carentes de calificación de la nación coreana y del ser humano se atrevieron a calumniar la máxima dignidad de la RPDC.
    Nuestro ejército y pueblo ya declararon claramente la voluntad de aniquilar sin piedad a quienes atentan la dignidad máxima de la nación, aunque paguen cualquier precio.
    Nuestras acciones posteriores serán justas para defender los intereses de la nación y los DDHH.
    Los delincuentes pagarán muy caro por sus palabras atrevidas.