Concurso de Conocimientos de la Voz de Corea

El Servicio en idioma español de la Voz de Corea organiza un concurso de conocimientos para ustedes en este año significativo en el que se celebra el Septuagésimo Aniversario de la Liberación de Corea y de la fundación del Partido del Trabajo de Corea. El tema es, Concurso de Conocimientos de la Voz de Corea dedicado al Septuagésimo Aniversario de la Liberación de Corea y de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

El período del concurso es del 15 de julio al 10 de octubre.

Las 10 preguntas son las siguientes:

1. ¿Cuántos años de edad tenía el gran líder, Presidente Kim Il Sung, cuando empezó el camino de la Revolución, y qué juramento tomó al cruzar el río Amnok?

2. ¿En qué conferencia el gran líder presentó la línea de la lucha armada antijaponesa en la orientación de la fundación de un Partido Revolucionario de nuevo tipo, y qué es es nombre de la primera organización del Partido fundada por él?

3.¿ Cuándo fundó el Presidente el Ejército Popular Revolucionario de Corea?, y citen los nombres de más de tres batallas representativas, dirigidas por él.

4. ¿Qué es el nombre del monumento construido con el fin de transmitir reiteradamente las imborrables proezas del Gran Líder quien liberó a Corea?

5. ¿Cuándo se fundó el Partido del Trabajo de Corea y quién es su fundador?

6. ¿Cuáles están reflejados en el emblema del Partido del Trabajo de Corea?

7. ¿Qué es el principio supremo de las actividades del Partido del Trabajo de Corea?

8. ¿Qué es el modo político original concebido por el Dirigente Kim Jong Il?

9. ¿Cuál es la consigna propuesta por el Mariscal Kim Jong Un, para que reine el ambiente de aprecio al pueblo en el seno del Partido?

10. ¿Quién es el Eterno Secretario General del Partido del Trabajo de Corea?

Pueden enviar las respuestas por e-mail o correos. Su recepción finaliza el 10 de octubre del 104 de la Era Zuche - 2015.