Pyongyang, 22 de agosto (ACNC) -- En los pintorescos lugares de la República Popular Democrática de Corea fueron levantados los campamentos de los niños escolares.

    Entre ellos figura el Campamento de Niños de Sok-am enclavado en el suburbio norteño de esta capital transmitiendo el noble amor de los grandes hombres sin pares a las generaciones venideras.

    El Presidente Kim Il Sung fue en junio del 35 (1946) de la Era Juche a la represa Kyon-ryong, ocasión en la cual dio la instrucción de acondicionar allí un campamento de los niños.

    Dio solución a los problemas que se presentaban en la construcción aun en el difícil período de la rehabilitación posbélica y visitó en agosto de 1957 el campamento Sok-am, construido por primera vez en la patria y dispensó benevolencias a los campistas.

    Gracias a la minuciosa atención y las dinámicas direcciones del Presidente y el Dirigente Kim Jong Il, se construyeron los campamentos de los niños escolares en los lugares pintorescos de todo el país inclusive los montes Ryong-ak y Myohyang y el lago Sohung.

    Sobre todo, por la noble concepción de las generaciones venideras del Dirigente no se interrumpió el campismo de los niños también en la década tan difícil de 1990.

    Al visitar los campamentos situados en Songdowon y el monte Myohyang, el Mariscal Kim Jong Un tomó las medidas minuciosas para que los campamentos se remodelaran más excelentemente conforme a la demanda del nuevo siglo.

    Gracias al Mariscal, el Campamento Internacional de Niños de Songdowon se acondicionó magníficamente y los campamentos de los niños de Sok-am y otros fueron renovados con excelencia.