Pyongyang, 21 de agosto (ACNC) -- Las noticias sobre la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y la información emergente de la Comandancia Suprema del EPC hacen redoblar la voluntad de los soldados y oficiales del Ejército Popular de Corea de aniquilar a los enemigos.

    Conscientes de la sagrada misión del ejército revolucionario que exaltó siempre victorias bajo la dirección de los grandes hombres sin pares, todos los militares están listos totalmente para asestar el despiadado golpe a los agresores y provocadores que llevaron la situación de la Península Coreana al borde de la guerra y esperan la orden de ataque final.
 
    Los puntos de origen de provocaciones, los de la radiodifusión psicológica y sus medios de los enemigos están en el ocular de puntería de nuestros cañones Juche, lanzacohetes reactivos autopropulsados y misiles.
 
    Todas las unidades de la zona del frente pasaron al sistema del tiempo de preguerra.
 
    Las fábricas, las empresas y las granjas cooperativas intensifican más la vigilancia de autodefensa y la asistencia al ejército acelerando la producción y la construcción con la preparación completa para enfrentarse a las maquinaciones bélicas de los enemigos.
 
    Lo que queda ahora es la orden de ataque final de la Comandancia Suprema de saldar cuenta general de los imperialistas yanquis y los enemigos clasistas y lograr la causa histórica de la reunificación de la patria.