Pyongyang, 22 de agosto (ACNC) -- Las imprudentes provocaciones políticas y militares de los belicistas del círculo militar surcoreano hacen redoblar la decisión de los militares y civiles coreanos de asestar el golpe demoledor a los maníacos conflictivos.

    El general del Ejército Popular de Corea, Ri Yong Sik, dijo que el pasado día 20, los belicistas surcoreanos tiraron sin motivo alguno los proyectiles hacia los puestos de policía civil de la parte Norte, lo que es la última maniobra de los maníacos de guerra acostumbrados a modo de juicio de Park Geun-hye.

    Inventar los complots carentes de imparcialidad y precisión y utilizarlos al enfrentamiento anti-RPDC y las maniobras de guerra es una costumbre de los títeres surcoreanos.

    Los incidentes de "provocación del Norte" inventados por la banda de Park Geun-hye le dan sólo la deshonra de delincuente habitual penetrado por la intriga y la falsificación.

    La verdad no se cambia ni se niega por la insistencia.

    Park Geun-hye y los belicistas surcoreanos deben actuar con prudencia teniendo presente el fervor de venganza de los oficiales y soldados de nuestras unidades combinadas del frente.

    El Dr. Sin Yong Ho de la Universidad Kim Il Sung aseveró que el presente caso evidencia a qué etapa llega la locura de guerra de los títeres surcoreanos que pretenden derrumbar con armas a la RPDC.

    Tiene límite nuestra paciencia.

    Los gángsteres del círculo militar del Sur de Corea deben darse clara cuenta de que ahora toda la nación coreana está llena de decisión de librar la guerra de venganza para aniquilar completamente a los enemigos.

    Nuestra guerra de venganza no está restringida por el tiempo ni por el lugar.