Pyongyang, 28 de abril (ACNC) -- El portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) hizo pública el día 28 una declaración advirtiendo que se empezarán las contramedidas implacables si la banda títere surcoreana no devuelve a nuestras ciudadanas que fueron seducidas y secuestradas colectivamente a principios de abril por los gángsteres del Servicio de Inteligencia (SI) del Sur de Corea.

La nota subraya como sigue:
    
Tan pronto como ocurriera este caso, denunciamos severamente tal acto bestial de la banda títere surcoreana y demandamos fuertemente a las autoridades y la entidad de cruz roja del Sur de Corea a devolver incondicionalmente y sin demora a nuestras ciudadanas secuestradas, dar castigo riguroso a los incorporados a este crimen o entregarlos a nuestro tribunal sagrado y tomar de inmediato las medidas prácticas para que los familiares de nuestra parte se reúnan personalmente con sus hijas en Seúl.

Pero, la horda de Park Geun-hye niega sin ton ni son esta demanda justa bajo las sofisterías absurdas como la supuesta "insistencia obstinada", la "fuga colectiva según la voluntad libre" y "no puede aceptar la demanda de entrevista con familiares según la costumbre internacional".

Este incidente es de rabo a cabo el acto de seducción y secuestro del colectivo realizado de manera planificada y organizativa por los gángsteres del SI bajo la orden de Park Geun-hye.

Según la orden directa de Park Geun-hye, los bandidos del SI que conspiraron con una escoria humana ya sobornada con dinero y los intermediarios del terreno chino, engañaron a las 12 norcoreanas ingenuas hablando de la necesidad de instalar un nuevo restaurante en otro país y recorrer el terreno para el servicio móvil y las tentaron a un país del Sudeste Asiático donde les hicieron tomar un avión hacia el Sur de Corea.

Cuando nuestras ciudadanas se dieron cuenta de que ellas mismas iban no al país tercero sino al Sur de Corea después de tomar el avión y resistieron demandando a devolver a la patria, los gángsteres del SI llevaron por la fuerza a todas ellas al Sur de Corea diciendo que hay que cumplir con el supuesto "deber especial".

Ahora, la camarilla de Park les obliga la "sumisión" a las chicas norcoreanas valiéndose de todos los métodos viles y atroces como el adormecimiento y el engaño, la amenaza y el chantaje encarcelándolas por separado y apartándolas cabalmente de la parte exterior bajo la rigurosa censura de prensa.

Dicen que ahora, nuestras ciudadanas desarrollan la huelga de hambre pidiendo fuertemente a devolverles de inmediato a la patria y unas jóvenes de ellas están desmayadas estando entre la vida y la muerte

Lo más intolerable es que la pandilla surcoreana pronuncia hasta los disparates de la "dubitación sobre el régimen del Norte", la "simpatía con el Sur de Corea", etc.

Nuestras ciudadanas tentadas y raptadas por la banda títere no tienen ninguna razón de ir al Sur de Corea abandonando su tierra natal, sus padres y hermanos.

Es pura y absurda mentira que ellas, que vinieron floreciendo todos sus sueños e ideales en el más ventajoso régimen social centrado en las masas populares, "simpatizan" con el Sur de Corea, infierno de confusión horrible.

Los títeres surcoreanos, que inventan nuevas "familias separadas" con el método de seducir y secuestrar de manera forzosa, no deben hablar nunca del encuentro de familiares y parientes separados y la resolución del problema humanitario.

La horda de Park Geun-hye que actúa con frenesí por la confrontación fratricida perdiendo el juicio sin pensar en las graves consecuencias futuras, debe abandonar de inmediato la insistencia obstinada tendente a justificar el crimen de rapto inhumanitario y el acto bandidesco a modo terco y devolver incondicionalmente a nuestras ciudadanas inocentes.

Además, tiene que tomar cuanto antes las medidas prácticas necesarias para que los familiares de las dañadas se reúnan en Seúl y vengan personalmente con sus hijas según su demanda unánime.