El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, participó en las elecciones en la subcircunscripción 26 de la circunscripción 55 de la provincia Hamgyong del Sur para la elección de diputados a las asambleas populares de provincias, ciudades y distritos, el 26 de noviembre.

 

Participa en sufragio de diputados a asambleas populares 99.63% de votantes
 

Se efectuaron con éxito las elecciones de diputados a asambleas populares de provincias (ciudades subordinadas directamente al centro), ciudades (municipios) y distritos el día 26.

 

Según datos confirmados por el Comité de Dirección Central de Elecciones, participó en la votación el 99.63% de los votantes.

 

No pudieron asistir al sufragio los votantes que están de visita a otros países y los que están trabajando a alta mar.

 

Los votantes incapaces de acudir a las estaciones de votación por la vejez o enfermedades hicieron votos en cajones ambulantes.

 

Los comités de circunscripciones para la elección de diputados a asambleas populares de provincias (ciudades subordinadas directamente al centro), ciudades (municipios) y distritos de la RPDC están confirmando el resultado de votación sobre los candidatos a diputados registrados en sus respectivas estaciones.


Directivos de Partido y Gobierno participan en elecciones de diputados a asambleas populares


Los directivos del Partido y Gobierno participaron en las elecciones de diputados a asambleas populares de provincias (ciudades subordinadas directamente al centro), ciudades (municipios) y distritos el día 26 en las estaciones de sufragios junto con los votantes. Ellos, incluidos Jo Yong Won y Choe Ryong Hae, hicieron votación a favor de candidatos a diputados, a asambleas populares de provincias (ciudades subordinadas directamente al centro), ciudades (municipios) y distritos en respectivas estaciones. También se reunieron con los candidatos a diputados y los votantes e incitaron el fervor patriótico de ellos de sostener a la República altamente digna con toda fidelidad.

 

Voz de Corea