Pyongyang, 21 de agosto (ACNC) -- La indignación y el ímpetu de aniquilar a los enemigos reinan en la República Popular Democrática de Corea.

    La noticia sobre la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea convocada frente a la situación peligrosa creada por la locura imprudente de los imperialistas yanquis y la banda traidora títere surcoreana hace redoblar a todo el ejército y el pueblo de Corea la voluntad de venganza.
 
    "Demostremos a los maníacos de confrontación el poderío de nuestro fúsil"; "Produciremos más el carbón con el sentimiento de aniquilar a los enemigos"; "Exaltaremos el ímpetu heroico de la Corea del Songun acelerando con dinamismo la gran construcción socialista"; esto es la voluntad de aniquilar a los enemigos que reina en todo el país.
 
    Ahora, todos los trabajadores desarrollan con dinamismo la campaña de producción con la posición firme de que aunque mañana estalle la guerra, hay que seguir la construcción socialista hasta las 12 de la noche de hoy.
 
    Aceleran la producción y la construcción observando atentamente cada movimiento de los enemigos con la alta vigilancia revolucionaria en cada lugar de trabajo.
 
    Sobre todo, en la rama de industria de guerra y los dominios prioritarios de la economía nacional incluyendo las industrias de carbón y electricidad, la metálica y el transporte ferroviario se organizan y se impulsan urgentemente los trabajos para llevar al nivel alto la producción movilizando al máximo las reservas y las posibilidades.
 
    En todos los lugares de construcción de objetos importantes del país se elevó considerablemente la velocidad de la obra gracias a la actividad creativa de los constructores con el pensamiento de que estas obras son iguales con la guerra sin cañonazos.
 
    Numerosas unidades entraron rápidamente en la campaña para cumplir con anticipación los planes de mes, trimestre y año frente a las maniobras de la provocación de la guerra de los enemigos.
 
    En cada órgano, empresa y granja cooperativa los trabajadores mantienen el estado de alerta y de disposición combativa cantando la canción "Ordene, Líder" y hacen estrictamente los preparativos por el combate para rechazar de inmediato a los enemigos si éstos invaden.
 
    El desarrollo de la situación futura comprobará que nadie puede atacar a este país fuerte en que todos los militares y civiles con el espíritu de defensa a ultranza de la patria mantienen firmemente en la mano la hoz, el martillo y el pluma junto con el fusil